Un instituto lo hacen las personas que están allí, los que trabajamos, los que estudiamos... el IES Averroes es un instituto especial, no sólo académicamente hablando, sino humanamente... algo tiene que lo hace especial, los profesores que llegan a ser más que compañeros, amigos, los alumnos, que estudian aquí durante años... son muchos los días que se pasan entre sus paredes, son muchas las experiencias vividas, algunos han llorado, otros han reido, hemos convivido...


Por el instituto Averroes han pasado infinidad de personas... y todas han dejado huella, ¿a quién echas de menos tú?


Si quieres enviar tu “recordatorio” envía tu texto y una foto a este correo (alcaeaverroes@gmail.com), en breve se publicará. No olvides siempre poner tu nombre completo.



martes, 22 de marzo de 2011

Adrián Reyes



Adrián Reyes fue mi profesor de matemáticas en primero y el que me enseñó una gran parte de todo de lo que sé ahora.

Era un profesor increible y siempre se paraba a explicar, repetidas veces, si hacía falta, cuando algo no se entendía, hasta que nos quedábamos con la copla. Aprendíamos cosas simples y complicadas pero siempre se nos quedaban. Sus exámenes eran fáciles y sacábamos muy buenas notas.

Casi nunca nos mandaba trabajos porque los exámenes, ejercicios y el comportamiento eran suficientes para aprobarnos. Él siempre decía "yo no os apruebo ni os suspendo, sois vosotros los que os aprobáis u os suspendéis".

Ahora que se ha ido nos acordamos mucho de él, a veces viene a vernos y nunca he tenido la posibilidad de preguntarle cómo le va. Escribo este comentario para que todo aquel que se acuerde de este gran profesor se anime a comentar también. Que todo el mundo sepa, que los profesores que han estado, están y estarán, nunca, cuando se vayan, no se olvidarán, siempre va a haber recuerdos dulces, amargos, agrios, increíbles, etc... vamos recuerdos que nos recordarán aquellos tiempos en los que estábamos con ellos.


Saludos, José Manuel Moreno Ventura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario es obligatorio poner tu nombre y apellidos.