Un instituto lo hacen las personas que están allí, los que trabajamos, los que estudiamos... el IES Averroes es un instituto especial, no sólo académicamente hablando, sino humanamente... algo tiene que lo hace especial, los profesores que llegan a ser más que compañeros, amigos, los alumnos, que estudian aquí durante años... son muchos los días que se pasan entre sus paredes, son muchas las experiencias vividas, algunos han llorado, otros han reido, hemos convivido...


Por el instituto Averroes han pasado infinidad de personas... y todas han dejado huella, ¿a quién echas de menos tú?


Si quieres enviar tu “recordatorio” envía tu texto y una foto a este correo (alcaeaverroes@gmail.com), en breve se publicará. No olvides siempre poner tu nombre completo.



jueves, 10 de marzo de 2011

Tiburcio González

Tibu, muchísimas gracias por haber estado durante 4 años ayudándome, que todos tus consejos me han servido muchísimo y que creo que ahora si estoy mejor de comportamiento y eso es por ti, espero que te vaya fenomenal en el nuevo colegio en el que estás.

Gracias por todas las veces que he entrado al despacho de orientación llorando y he salido riéndome, y es que creo que he pasado más horas en ese despacho que en la propia clase jeje.

Bueno que me has ayudado mucho y que espero que vuelvas por aquí algún día y que te pases el día de la graduación. 

Un abrazo :)

Eva Saray Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario es obligatorio poner tu nombre y apellidos.