Un instituto lo hacen las personas que están allí, los que trabajamos, los que estudiamos... el IES Averroes es un instituto especial, no sólo académicamente hablando, sino humanamente... algo tiene que lo hace especial, los profesores que llegan a ser más que compañeros, amigos, los alumnos, que estudian aquí durante años... son muchos los días que se pasan entre sus paredes, son muchas las experiencias vividas, algunos han llorado, otros han reido, hemos convivido...


Por el instituto Averroes han pasado infinidad de personas... y todas han dejado huella, ¿a quién echas de menos tú?


Si quieres enviar tu “recordatorio” envía tu texto y una foto a este correo (alcaeaverroes@gmail.com), en breve se publicará. No olvides siempre poner tu nombre completo.



viernes, 4 de marzo de 2011

Ana Vázquez



Hola Ana, soy Rocío Sánchez y fui alumna tuya de 1º de la ESO. Te echo de menos ya que te cogí mucho cariño y me acuerdo mucho de ti.

Siempre que teníamos dudas sabías como solucionarlas. Espero que aún guardes aquel pergamino y aquella maceta tan chula que te regalamos. Tengo un detalle,  siempre,cada vez que dibujo, aquel ojo que dibujastes en la pizarra en clase de inglés, lo dibujo siempre que dibujo una muñeca jeje. Por cierto me va muy bien en dibujo, hoy estoy preparándome para el bachillerato de artes. 

Un beso muy grande espero verte algún día!=)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Rocío!
    Yo también me acuerdo mucho de vosotros, fuísteis una clase de 1º muy especial y os tengo muchísimo cariño; aunque ahora trabaje en otro instituto, una gran parte de mi corazón siempre estará en el Averroes ;)
    Nos vemos dentro de poco, en vuestra graduación...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la mejor profesora de Inglés que he tenido. Cada vez que recuerdo mis clases de Inglés en el Averroes me acuerdo de ella. Las clases nunca eran aburridas, escuchabamos música en Inglés, haciamos conversaciones, juegos en la pizarra e incluso un día fuimos a la mezquita ha practicar Inglés y hacer una encuesta a los turistas.

    Ya no solo las clases de Inglés, también recuerdo el viaje que hicimos algunos alumnos de 4º y 3º de la ESO ha UK, lo pasamos genial. Fue uno de los viajes en los que mejor lo pase. Recuerdo la gran Gymkhana que nos prepararon Ana, Javi y Antonio, lo pasamos genial corriendo de un sitio a otro durante todo el día.

    Y el concurso de la clase más limpia, como olvidarlo ¡Lo ganamos! Y pudimos pasar un maravilloso día en Isla Mágica.

    Sin duda una gran profesora =D

    P.D.: Creo que solo sale mi nick y no mi nombre. Soy Rafa Castón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rafa, de verdad que me emociona leer cosas tan bonitas de parte de mis antiguos alumnos. Para mí fue un lujazo daros clase,y además de que fuiste y alumno de primera, tu grupo fue mi primera tutoría "de verdad" y nunca os olvidaré.
    Me alegro que disfrutárais tanto el viaje ;)

    Un abrazo y mucha suerte en todo lo que te propongas

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario es obligatorio poner tu nombre y apellidos.